Usted está aquí

Navidad Permanente de la LBV

500 familias recibieron de la LBV canastos por navidad

Allison Bello

En el marco de la campaña Navidad Permanente "Jesús el pan nuestro de cada día", la Legión de la Buena Voluntad realizó la entraga de 11 mil kilos de alimentos para beneficiar a 500 familias de escasos recursos económicos. El objetivo principal de esta actividad solidaria es que las familias puedan pasar una Navidad más feliz y sin hambre.

La entrega de los canastos comenzó el lunes 17 de diciembre a las 09.00 hs. en la escuela Madre Teresa de Calcuta en el Km. 9 Acaray de Ciudad del Este, beneficiando a las familias del Asentamiento San Ignacio de Loyola. Culminando el día 20 a las 10:00 hs. en la ASO de Hacienda ubicada en la ciudad de Lambaré, en esa ocasión fueron beneficiadas las familias del Asentamiento Villa Angélica de la misma ciudad y del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto de Asunción.

Allison Bello

Asentamiento San Ignacio de Loyola Km. 9 Acaray Ciudad del Este

Allison Bello

Asentamiento San Ignacio de Loyola Ciudad del Este

 

 

 

 

 

 

 

Cada canasto recibido por las familias contenía; cinco kilos de arroz, cinco kilos de azúcar, dos kilos de harina, dos kilos de sal, medio kilo de yerba, dos litros de aceite, un kilo y 600 gramos de fideos, dos litros de aceite, 800 gramos de galletitas.

Allison Bello
Allison Bello

 

 

 

 

 

 

 

Destacamos que las familias beneficiadas por la campaña Navidad Permanente de la LBV, son beneficiadas por la institución durante todo el año con los diferentes programas y campañas.

Allison Bello
Allison Bello

Asentamiento San Ignacio de Loyola Ciudad del Este