Usted está aquí

LBV lleva esperanza y alimentos a familias

Alegría y brillo en los ojos, marcan la campaña Navidad Permanente de la LBV

Raquel Díaz

Asentaminto Sna Ignacio de Loyola

Todos los años, la Legión de la Buena Voluntad lleva, en el mes de diciembre, para centenas de familias, la certeza de un fin de año más digno.

La campaña Navidad Permanente de la LBV – Jesús el pan nuestro de cada día entregó 500 canastos de alimentos de primera necesidad a las familias que participan durante el año, de los programas y campañas llevados a cabo por la Institución. Fueron 12 mil kilos de alimentos entregados, beneficiando a familias que viven en vulnerabilidad social. El objetivo principal de esta actividad solidaria, es que las familias puedan pasar una Navidad más feliz y sin hambre.

Raquel Díaz

Asentamiento Villa Angélica Lambaré

La entrega de los canastos comenzó el viernes 18 de diciembre a las 08.30 hs. en la escuela Madre Teresa de Calcuta en el Km. 9 Acaray de Ciudad del Este, beneficiando a las familias del Asentamiento San Ignacio de Loyola. Culminando el día martes 22 a las 08:30 hs. con las familias del Asentamiento Villa Angélica de Lambaré, a las 12:00 las familias de los alumnos del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto y a las 14:00 hs, las familias de la comunidad Jukyty.

Raquel Díaz

Asentamiento Villa Angñelica Lambaré

Todo el agradecimiento, lo dedicamos a Usted, amigo colaborador, que ayudó, a que la Legión de la Buena Voluntad proporcione una Navidad más feliz y llena de esperanza a centenas de familias que sufren con la pobreza y el hambre.

Andrea Cáceres cuando recibió la ayuda dijo “Doy gracias a la Legión de la Buena voluntad, por la canasta de navidad que trae cada año, agradezco de corazón por la ayuda”.

Por su parte Florencia Samudio, dijo “agradezco primeramente a Dios por este alimento y a la LBV por la oportunidad de recibir el canasto el año.”

Estas sonrisas emocionadas, el agradecimiento y la esperanza en la mirada estuvieron presentes en los gestos de las familias atendidas por la campaña de Navidad Permanente de la LBV. Gracias a su colaboración, este trabajo solidario fue realizado, a Usted, nuestro sincero agradecim