La LBV agasajó a 600 niños en los festejos del Día del Niño.
Juegos, regalos, meriendas especiales y mucha diversión tuvieron los niños de varias comunidades.
Comenzamos los festejos del Día de Niño en Ciudad del Este, con los niños del asentamiento San Ignacio de Loyola y de la escuela Madre Teresa de Calcuta que se divirtieron con la carrera boza, juego de las sillas, de la cuchara con el huevo, entre otros juegos. También participaron del show de payasos a cargo de Vy´a Rendá. Luego una rica merienda, galletitas con chocolatada que todos pudieron compartir. También cada niño recibió un lindo juguete, con una bolsita llena de regalos.
Luego los alumnos del Jardín de Infantes y preescolar José de Paiva Netto, tuvieron una semana llena de diversión. El día saltaron con el globo loco y a la tarde una función de títeres. El martes fue el show especial de Nizugan Junior lleno de mucha magia y alegría, que emocionaba a todos los niños de la LBV. El miércoles la artista Ingrid Balmori realizó caritas pintadas en todos los niños. El viernes, saltaron en el globo loco, tuvieron una merienda especial y también recibieron hermosos regalos por su día.
Continuando con la comunidad Jukyty que queda en cateura, los niños de esa comunidad recibieron una rica merienda y todos felices festejaron ese día con mucha alegría.
Para culminar los festejos fueron agasajados los niños del asentamiento Villa Angélica que tuvieron una linda tarde con juegos, merienda y muchos regalos.
La Legión de la Buena Voluntad agradece a todos los colaboradores que ayudaron a que, los 600 niños de varias comunidades pudieran tener unos días inolvidables, de mucha alegría y diversión, repleto de sorpresas y regalos.