Usted está aquí

La educación, clave para un país mejor

LBV entrega kits pedagógicos.

Raquel Díaz

Con el fin de facilitar la escolaridad de niños cuyas familias no tienen acceso a la compra de útiles, la Legión de la Buena Voluntad benefició con la entrega de kits pedagógicos nuevos a los alumnos del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto que en esta cuarentena, están participando de clases virtuales.

Los padres de los alumnos recibieron los kits pedagógicos y cada uno de ellos recibió de las profesoras, instrucciones de cómo utilizar los materiales con sus hijos durante las clases virtuales.

El bienestar presente y futuro de los niños es la máxima preocupación del trabajo que realiza durante todo el año la Institución. Por ello, todos los proyectos tienen dos objetivos esenciales: atender las necesidades inmediatas y contribuir a un futuro mejor.

Cabe señalar que el objetivo principal de la entrega de kits pedagógicos, que responde al programa Educación en Acción, es colaborar con el cumplimiento del Derecho a la Educación de niños, dándoles la oportunidad de que puedan contar con los materiales necesarios para estudiar.