Compromiso con la educación
Vea cómo podemos transformar el futuro de los niños con su ayuda.
Legión de la Buena Voluntad en este comienzo de año, inicia la campaña Educación en Acción con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto, que atiende a 100 niños de 2 a 5 años, de familias en situación de riesgo social, garantizándoles su desarrollo integral, el fortalecimiento de sus lazos familiares y la mejora de su calidad de vida.
Con el propósito de brindar la mejor educación, la escuela de la LBV, funciona en doble jornada y cuenta con un equipo altamente capacitado, integrado por profesionales de las áreas de educación inicial, educación física, psicología, odontología, pediatría y trabajo social.
La LBV garantiza la adecuada nutrición de sus alumnos, brindándoles cuatro alimentaciones diarias: Desayuno, ½ mañana, almuerzo y merienda.
Los alumnos de la LBV recibirán materiales didácticos nuevos; cuadernos, lápiz de color, lápiz de papel, borradores, marcadores finos y gruesos, crayolas finas y gruesas, brochas, hojas blancas, tamaño A4 y A3, temperas de varios colores, cartulinas, chiffon, goma eva, tijeritas, plásticola, plastilinas, juguetes didácticos, carpetas para organizar, cartones y uniformes de verano gratuitamente.
Educar es muy importante, es una inversión que va mucho más allá, de la sala de aula, la vida de las familias cambia para mejor cuando sus hijos tienen materiales adecuados para aprender, la autoestima elevada y actividades que desenvuelven sus habilidades. La práctica de deportes, danza, clases de música y varias otras acciones que mantienen seguros a los niños lejos del peligro de las calles, y con todas esas oportunidades transforman su realidad mejor.
Para lograrlo, invitamos a todos a sumar su donación. Cuándo la LBV llame, diga ¡Sí!
¡Hagámoslo posible juntos! Por un Mundo Mejor; por una Humanidad más Feliz!