Usted está aquí

Cierre y evaluación

LBV realiza en Lambaré el cierre de las actividades del año

Raquel Díaz

Asentamiento Villa Angélica en Lambaré

La Legión de la Buena Voluntad realizó en el asentamiento Villa Angélica ubicado en Lambaré una emotiva clausura de las actividades que se desarrollaron durante el año. Las familias fueron beneficiadas con los diferentes programas y campañas que la Institución lleva acabo.

El encuentro contó con la presencia del representante residente de la LBV en Paraguay Lic. Ismael de Brito, Lic. María Mendes trabajadora social de la LBV, Ing. Norberto Ramón Oliveira supervisor de la Dirección de Educación Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería y del Ing. Tomas López representante del MAG encargado de las actividades de las huertas comunitarias en el asentamiento y de todas las familias beneficiadas por la LBV.

Raquel Díaz

Asentamiento Villa Angélica en Lambaré

El Ing. Tomás López durante el acto dijo “Me es grato siempre compartir, nos reunimos siempre para la producción de hortalizas en las casas de cada una de las familias, este vínculo entre MAG y LBV ya tiene 6 años y lo que pretendemos es que las familias tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida través de la autogestión con la posibilidad de solventar gastos de la canasta familiar. Estas familias recibieron formación técnica, teórica y práctica, ellas tienen conocimiento de preparar tablones, sembrar y cosechar. Además del aspecto nutricional. Nuestro enfoque es en las hortalizas orgánicas que sea una producción integral, también plantas medicinales y condimentos. Estoy muy contento.”

María beneficiaria de la LBV comento “Agradezco a la LBV por el apoyo que nos brindan en las capacitaciones y por la enseñanza a los ingenieros del MAG”.

También las familias hicieron una hermosa exposición de los trabajos de manualidades que aprendieron durante los cursos