Usted está aquí

Campaña “Diga Si”

Con su ayuda la LBV entregará 8.100 beneficios hasta el mes de junio.

Raquel Díaz

Comunidad Jukyty

La LBV entregará hasta el mes de junio 8.100 beneficios para garantizar seguridad alimentaria a familias en situación de pobreza, completando la atención diaria realizada por la LBV en Paraguay.

Raquel Díaz

Comunidad Jukyty

El hambre también asusta a las familias, porque miles de personas no tienen que comer: carecen de alimentos básicos. Según la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos (INE), el hambre ha aumentado en Paraguay, hoy son 2.6 millones de paraguayos que viven en la pobreza. Con la nueva pandemia del coronavirus (COVID-19), las tasas de desempleo también aumentaron, alcanzando a miles de personas.

Raquel Díaz

Familia del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto

La Legión de la Buena Voluntad (LBV) continúa su intensa movilización social, a través de sus campañas de emergencia que tienen como objetivo recaudar donaciones para entregar canastos de primera necesidad, tan necesarios para reforzar la alimentación de la familia y ayudar en el desarrollo de los niños.

Por esta razón, necesitamos SU AYUDA para continuar brindando atención a miles de familias socialmente vulnerables y con riesgo alimentario que se han visto gravemente afectadas por los impactos socioeconómicos de la pandemia Covid-19.

Allison Bello

Asentamiento San Ignacio de Loyola Ciudad del Este

¿Cuál es la meta de la campaña “Diga Si” de la LBV?

Hasta el mes de junio, entregaremos 8.100 beneficios:

7.080 Almuerzos

675 Canastas

100 Kits pedagógicos

250 Frazadas

Cynthia Sosa

Además de todo esto, su donación ayudará a que continuamos con todas las atenciones en las comunidades: Jukyty, asentamiento Villa Angélica Lambaré, asentamiento San Ignacio de Loyola en Ciudad del Este y los alumnos del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto y sus familias.

¿Como ayudar?

GIROS TIGO: 0985 677662 – 0981 200840

DEPÓSITOS: BANCO VISIÓN: CAJA DE AHORRO: 2030929 - BANCO ITAÚ: CAJA DE AHORRO: 72000427/4

TARJETAS DE CRÉDITO: BANCARD – CREDICARD – VISA – MASTERCARD

RUC LBV: 800 12712-9

Leilla Tonin

Alumno del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto en Asunción

La LBV necesita de su ayuda para seguir atendiendo a familias en situación de vulnerabilidad social y riesgo alimentario. Para más informaciones llame al teléfono (021)921100/3.

"Quien de sí mismo sepa donar, de Dios será digno de recibirlo todo." PAIVA NETTO