Usted está aquí

Acompañe aquí agenda solidaria

LBV llevará en esta navidad esperanza y alegría a familias de Paraguay.

Allison Bello

Gracias al aporte solidario de personas de buena voluntad que van diciendo Sí a la campaña Navidad Permanente de la LBV “Jesús el pan nuestro de cada día”, la Legión de la Buena Voluntad informa los días de la entrega de canastos de navidad.

500 canastos de alimentos de primera necesidad recibirán las familias que son beneficiadas por la LBV durante todo el año con sus diferentes programas y campañas.

Allison Bello

El viernes 16 de diciembre a las 09:00 hs. recibirán los canastos las familias del Asentamiento San Ignacio de Loyola en el local de la escuela Madre Teresa de Calcuta del Km. 9 Acaray de Ciudad del Este.

El miércoles 21 de diciembre serán beneficiadas las familias del Asentamiento Villa Angélica de la ciudad de Lambaré, las familias del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto, las familias de la comunidad Jukyty y las familias de Cateura en Asunción.

Todo esto es posible gracias al apoyo del pueblo paraguayo que ayuda con la LBV. Ahora estamos con este desafío de que 500 familias tengan una navidad sin hambre y feliz teniendo alimento en sus mesas.

Allison Bello

Aún nos falta completar los canastos para lograrlo, invitamos a la comunidad a sumar su donación solidaria llamando al teléfono (021) 921100/3.

Acompañe aquí en la página web y en las redes sociales la rendición de cuentas.