Usted está aquí

Acompañe aquí agenda solidaria

LBV llevará en esta navidad esperanza y alegría a familias de Paraguay

Allison Bello

Asentamiento San Ignacio de Loyola en Ciudad del Este

Gracias al aporte solidario de personas de buena voluntad que dijeron Sí a la campaña Navidad Permanente de la LBV “Jesús el pan nuestro de cada día”, la Legión de la Buena Voluntad comenzará entrega de canastos.

500 canastos de alimentos de primera necesidad recibirán las familias que son beneficiadas por la LBV durante todo el año con sus diferentes programas y campañas.

El viernes 18 de diciembre a las 08:30 hs. recibirán los canastos las familias del Asentamiento San Ignacio de Loyola en el local de la escuela Madre Teresa de Calcuta del Km. 9 Acaray de Ciudad del Este.

El martes 22 de diciembre a las 09:00 hs. serán beneficiadas las familias del Asentamiento Villa Angélica de la ciudad de Lambaré, a las 12.00 Hs. las familias del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto en la sede central de la LBV en Lambaré y a las 15.00 hs. las familias de la comunidad Jukyty de Asunción.

Raquel Díaz

Asentamiento Villa Angélica en Lambaré

Desde el mes de marzo la Institución está brindando acompañamiento, a las familias que viven en condición de extrema pobreza. Cada familia recibe mensualmente canastos de alimentos de primera necesidad. Con el programa Ronda de la Caridad las familias reciben un plato de alimento calentito con pan. Los alumnos del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto siguen estudiando por WhatApp, con un material audiovisual preparado por las profesoras de la LBV.

Todo esto es posible gracias al apoyo del pueblo paraguayo que ayuda con la LBV. Ahora estamos con este desafío de que 500 familias tengan una navidad sin hambre y feliz teniendo alimento en sus mesas.

Para lograrlo, invitamos a la comunidad a sumar su donación solidaria llamando al teléfono (021) 921100/3

 Acompañe aquí en la página web y en las redes sociales la rendición de cuentas.