Usted está aquí

Su donación llega quien mas necesita

Familias de los alumnos de la LBV reciben canastos de alimentos.

Raquel Díaz

Estamos viviendo días difíciles con la pandemia, donde muchas familias ya no tienen comida en casa. Frente a esta realidad que se agravó aún más con la pandemia, la Legión de la Buena Voluntad está entregando cada quince días canastos de alimentos a las familias de los alumnos del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto.

Raquel Díaz

Durante la entrega de canastos varias familias agradecieron la donación recibida destacamos algunos testimonios registrados:

Fany Figueredo “Estoy muy agradecida por lo que estoy recibiendo muy útil para nosotros que estamos en casa encerrados. Muchísimas gracias, Dios se lo pague”

Ruth Olmedo “Estoy muy contenta por esta canasta básica, esta es una situación difícil las que estamos pasando, porque nosotros realmente necesitamos gracias.”

María Mercedes Gauto “Estamos recibiendo ayuda de la institución que nos salva de lo que estamos pasando. Muy agradecida de corazón a la LBV, que podemos llevar este alimento a nuestros hogar, a veces no tenemos para comer y esto ayuda muchísimo”

Con las actividades suspendidas en la escuela de la LBV, en este momento de pandemia la institución no dejo de realizar su trabajo solidario.

Únase a esta movilización solidaria, haga su donación financiera y acompañe nuestra rendición de cuentas en las redes sociales, como o Facebook e o Instagram.