Usted está aquí

Solidaridad en Ciudad del Este

Familias del km. 9 reciben de la LBV canastos de alimentos

Allison Bello

Asentamiento San Igancio de Loyola Km. 9 Acaray

Las familias del Asentamiento San Ignacio de Loyola del Km. 9 Acaray de Ciudad del Este reciben de la LBV a cada mes canastos de alimentos de primera necesidad.

En combate al hambre la institución llega con el apoyo necesario para amenizar los impactos del covid-19.

En esta campaña de emergencia para ayudar a las familias que más necesitan, principalmente en relación al combate al hambre, en el momento de entregar los canastos, era visible la emoción de cada persona al recibir su beneficio.

Allison Bello

Asentamiento San Igancio de Loyola en Ciudad del Este

Julia Gaona abuelita de la comunidad al recibir la ayuda dijo “hoy no tenía nada para comer, estaba poniendo en el brasero para cocinar huevo y agua, ahora todo mejoro, podre hacer un buen almuerzo, muchas gracias LBV es muy importante esta ayuda”

Por su parte Bernarda Morel, madre soltera de 3 hijos dijo “siento una tranquilidad enorme en mi corazón cuando sé que van a venir, porque son los únicos que me apoyan para darle de comer a mis hijos, gracias LBV”

Estos testimonios, nos demuestran que la Solidaridad no puede parar, la LBV solicita a que continúen ayudando, para que más familias sean amparadas con su generosidad.