Usted está aquí

Por una Navidad más feliz y digna

Campaña Navidad Permanente de la LBV entregará 500 canastas

Para brindar una Navidad más feliz, digna y sin hambre a 500 de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, la Institución lleva a cabo su campaña Navidad Permanente de la LBV, "Jesús, El Pan Nuestro de Cada Día”.

Allison Bello

Esta iniciativa de la Legión de la Buena Voluntad necesita recaudar 11 mil kilos de alimentos no perecederos, que serán entregados. Cada canasta está compuesta por: arroz, azúcar, fideo, aceite, yerba, almirón, harina, sal fina, leche, galletitas dulces y pan dulce.

Desde el comienzo de 2019 estamos brindando acompañamiento, capacitación y charlas educativas a estas familias que viven en condición de extrema pobreza en los Asentamientos Villa Angélica de Lambaré, de la comunidad Jukyty, del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto de Asunción y del Asentamiento San Ignacio de Loyola en Ciudad del Este.

"La Caridad es la acción de realización permanente, nacida del sentimiento de Solidaridad del Ser Humano", afirma el Presidente de la LBV, el escritor y educador José de Paiva Netto, y este ideal marca la Campaña "Navidad Permanente", que necesita contar con el importantísimo espíritu solidario del pueblo paraguayo.

Para lograrlo, invitamos a la comunidad a sumar su donación solidaria llamando al teléfono (021) 921100/3

Allison Bello