Usted está aquí

Navidad Permanente de la LBV

500 familias recibieron canastos con alimentos por una navidad más feliz.

Allison Bello

En el marco de la campaña Navidad Permanente "Jesús el pan nuestro de cada día", la Legión de la Buena Voluntad realizó la entrega de 12 mil kilos de alimentos para beneficiar a 500 familias de escasos recursos económicos. El objetivo principal de esta actividad solidaria es que las familias puedan pasar una Navidad más feliz y sin hambre.

Allison Bello

La entrega de los canastos comenzó el viernes 16 de diciembre a las 09.00 hs. en la escuela Madre Teresa de Calcuta en el Km. 9 Acaray de Ciudad del Este, beneficiando a las familias del Asentamiento San Ignacio de Loyola. Culminando el día 21 a las 09:00 hs. en la ASO de Hacienda ubicada en la ciudad de Lambaré, en esa ocasión fueron beneficiadas las familias del Asentamiento Villa Angélica de la comunidad Jukyty y del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto de Asunción.

Allison Bello

Cada canasto recibido por las familias contenía alimentos de primera necesidad.

Allison Bello

Destacamos que las familias beneficiadas por la campaña Navidad Permanente de la LBV, son beneficiadas por la institución durante todo el año con los diferentes programas y campañas.

Allison Bello