Usted está aquí

Navidad Permanente de la LBV

La LBV benefició a 500 familias con canastos de navidad.

Raquel Diaz

En el marco de la campaña Navidad Permanente “Jesús el Pan Nuestro de Cada Día” la Legión de la Buena Voluntad realizó la entrega de 10 mil kilos de alimentos para beneficiar a 500 familias de escasos recursos económicos. El objetivo principal de esta actividad solidaria es que las familias puedan pasar una navidad más feliz y sin hambre.

La entrega de las canastas comenzó el lunes 18 de diciembre a las 10:00 hs. en la escuela Madre Teresa de Calcuta ubicada en el Km. 9 Acaray de Ciudad del Este beneficiando a las familias del Asentamiento  San Ignacio de Loyola.  

Allison Bello

Culminando el 20 de diciembre a las 15.00 hs. en el local de la ASO de Hacienda ubicada en la ciudad de Lambaré, en esa ocasión fueron beneficiadas las familias del Asentamiento Villa Angélica de la misma ciudad y del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto de Asunción.

Rodrigo Roman

Cada canasto incluyo: cinco kilos de arroz, cinco kilos de azúcar, dos kilos de harina, dos kilos de sal, medio kilo de yerba, un litro de aceite, un kilo y 600 gramos de fideos, dos litros de leche, 800 gramos de galletitas, medio kilo de pan dulce. También las familias recibieron materiales de limpieza; dos kilos de jabón empolvo, un litro de detergente y un litro de lavandina

Destacamos que la campaña Navidad Permanente de la Legión de la Buena Voluntad comenzó en el mes de octubre y las familias desde entonces vienen participando de charlas educativas y talleres de capacitación. También las familias son beneficiadas durante todo el año con los programas permanentes de la institución.

Allison Bello