Usted está aquí

LBV lleva esperanza y alimentos a familias

Alegría y brillo en los ojos, marcan la campaña Navidad Permanente de la LBV

Allison Bello

Todos los años, la Legión de la Buena Voluntad lleva, en el mes de diciembre, para centenas de familias, la certeza de un fin de año más digno.

Allison Bello
La campaña Navidad Permanente de la LBV – Jesús el pan nuestro de cada día entregó 500 canastos de alimentos de primera necesidad a las familias que participan durante el año, de los programas y campañas llevados a cabo por la Institución. Fueron 11 mil kilos de alimentos entregados, beneficiando a familias que viven en vulnerabilidad social. El objetivo principal de esta actividad solidaria, es que las familias puedan pasar una Navidad más feliz y sin hambre.
Allison Bello
La entrega de los canastos comenzó el lunes 16 de diciembre a las 09.00 hs. en la escuela Madre Teresa de Calcuta en el Km. 9 Acaray de Ciudad del Este, beneficiando a las familias del Asentamiento San Ignacio de Loyola. Culminando el día 19 a las 10:00 hs. en la ASO de Hacienda ubicada en la ciudad de Lambaré. En esa ocasión fueron beneficiadas las familias del Asentamiento Villa Angélica de la misma ciudad, de la comunidad Jykyty y del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto ambas de Asunción.
Allison Bello
Todo el agradecimiento, lo dedicamos a Usted, amigo colaborador, que ayudó, a que la Legión de la Buena Voluntad proporcione una Navidad más feliz y llena de esperanza a centenas de familias que sufren con la pobreza y el hambre.

Allison Bello

Patricia Salas cuando recibió la ayuda dijo “Quiero agradecer a todas las personas que ayudaron a la LBV, que gracias a todos, vamos a vivir una buena navidad con el regalo que recibimos”

Por su parte María Mercedes Núñez Guato, dijo “estoy muy agradecida con la LBV por todo lo que nos brindan y dan, también por esta canasta.  Contentísima, que Dios y la Virgen les bendiga siempre y le sigan ayudando a las familias que necesitamos, de corazón muchas gracias.  Que las personas den su aporte a todos los que necesitan, porque realmente esta canasta nos ayuda en estas fiestas.

Allison Bello
Estas sonrisas emocionadas, el agradecimiento y la esperanza en la mirada estuvieron presentes en los gestos de las familias atendidas por la campaña de Navidad Permanente de la LBV. Gracias a su colaboración, este trabajo solidario fue realizado, a Usted, nuestro sincero agradecimiento