Usted está aquí

La educación, clave para un país mejor

LBV entrega kits escolares en Ciudad del Este

Allison Bello

Escuela Madre Teresa de Calcuta del Km. 9 Acaray en Ciudad del Este

Con el fin de facilitar la escolaridad de niños y niñas cuyas familias no tienen acceso a la compra de útiles, la Legión de la Buena Voluntad beneficio con la entrega de kits escolares nuevos a los alumnos de la escuela Madre Teresa de Calcuta del Km. 9 Acaray de Ciudad del Este. En el momento de la entrega la directora de la escuela la Porf. Edith Santander dijo “Una vez más complacidos por la entrega de útiles escolares, como siempre la LBV se acerca a ayudar a nuestros niños agradezco la ayuda porque la comunidad necesita de ustedes y la LBV cumple una función muy importante con nuestra institución educativa.”

Allison Bello

Alumnos de la escuela Madre Teresa de Calcuta del Km. 9 Acaray en Ciudad del Este.

La LBV contó con el apoyo de varios voluntarios y voluntarias que ayudaron en la entrega de los útiles escolares destacamos el testimonio de la voluntaria Cynthia Campuzano “fue un placer enorme entregar los útiles escolares a estos niños porque pude ver que realmente necesitan y que merecen una mejor educación. Para mi es una experiencia nueva que nunca pude vivir, es algo que me va a ayudar en mi día a día.”

Allison Bello

Escuela Madre Teresa de Calcuta Km. 9 Acaray en Cuidad del Este

El bienestar presente y futuro de los niños y niñas es la máxima preocupación del trabajo que realiza durante todo el año la Institución. Por ello, todos los proyectos tienen dos objetivos esenciales: atender las necesidades inmediatas y contribuir a un futuro mejor. Cabe señalar que el objetivo principal de la entrega de kits escolares, que responde al programa Educación en Acción, es colaborar con el cumplimiento del Derecho a la Educación de niños y niñas, dándoles la oportunidad de que puedan contar con los materiales necesarios para estudiar.