Usted está aquí

Día del niño en la LBV

Alumnos de la LBV disfrutaron de una semana llena de alegría y diversión

Raquel Díaz

Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto - Asunción

Los alumnos del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto participaron con mucha diversión y alegría de los Festejos del Día del Niño.

La semana comenzó con la participación de los niños en un divertido desfile. En la pasarela se podía ver a cada alumno con una linda sonrisa y mucha alegría por disfrutar de este momento mágico. Por la tarde la LBV recibió la visita del señor Fernando Correa gerente del Showroon Hyundai Automotor junto a su equipo, quienes proporcionaron a los alumnos del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto una tarde especial con muchos regalos. Entre sonrisas y alegría los chicos también se divirtieron muchísimo con el Show de Juan Acosta quien también se hizo presente donando su tiempo para alegrar a los niños.

Raquel Díaz

Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto

El día martes todos los niños disfrutaron del Show del Mago Nizugan Junior, quien voluntariamente dedico este momento mágico para los chicos. Por la tarde recibieron la visita del señor Jorge Ibarra de la empresa JC Jhonson quien se sumó a los Festejos del Día del Niño. haciendo la donación de panchos, pan y muchas golosinas, para que los alumnos de la LBV tengan una rica merienda.

El día jueves se divirtieron con varias actividades organizadas por las profesoras de la LBV. También la empresa INFORCAP dono una hermosa torta para todos los niños.

Raquel Díaz

Jardín de Infantes y Preescolar José  de Paiva Netto

El día viernes 16 día oficial de los festejos del Día del Niño en Paraguay los niños disfrutaron de un show de payasos, también disfrutaron del globo loco, recibieron regalos y compartieron una riquísima merienda súper especial. Ese día el señor Maximiliano Corvalán y a su familia visitaron la LBV y trajeron una importante donación de panchos, pan, gaseosa, el show del Payaso y el Globo Loco.

Raquel Díaz

Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto