Usted está aquí

Compromiso con la educación

Escuela de la LBV brinda educación integral gratuita a niños.

Allison Bello

El Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto brinda educación integral gratuita, a niños y niñas de 2 a 5 años, de familias en situación de riesgo social, garantizándoles su desarrollo integral, el fortalecimiento de sus lazos familiares y la mejora de su calidad de vida.

Daniel Trevisan

Con el propósito de brindar la mejor educación, el Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto, funciona en doble jornada y cuenta con un equipo altamente capacitado, integrado por profesionales de las áreas de educación inicial, educación física, sicología, odontología, pediatría y trabajo social.

Daniel Trevisan

La LBV garantiza la adecuada nutrición de sus alumnos, brindándoles cuatro alimentaciones diarias: Desayuno, ½ mañana, almuerzo y merienda.

Además, los niños y niñas también son partícipes de experiencias directas, excursiones, paseos y actividades recreativas.

Daniel Trevisan

Junto a la atención brindada a cada alumno/a, la LBV trabaja en la integración de las familias, por medio de charlas y actividades de capacitación laboral.