Usted está aquí

Campaña ¡Ayudo a Cambiar!

Vea cómo podemos transformar el futuro con su ayuda.

Leilla Tonin

La campaña ¡Ayudo a Cambiar! de la Legión de la Buena Voluntad llevada a cabo de enero a marzo, tiene como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto y los programas socioeducativos llevados a cabo por la institución, a través de los cuales atiende a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos, todos ellos pertenecientes a familias que viven en vulnerabilidad social. 

La meta para este año, es que, el Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto que atiende en doble jornada a 100 niños, cuente con un lugar placentero, materiales didácticos y uniformes para todos.

Leilla Tonin

Jardín de Infantes y Prescolar José de Paiva Netto

En este inicio de año, los alumnos de la LBV recibirán materiales didácticos nuevos; cuadernos, lápiz de color, lápiz de papel, borradores, marcadores finos y gruesos, crayolas finas y gruesas, brochas, hojas blancas, tamaño A4 y A3, temperas de varios colores, cartulinas, chiffon, goma eva, tijeritas, plásticola, plastilinas, juguetes didácticos, carpetas para organizar, cartones y uniformes de verano gratuitamente.

Educar es muy importante, es una inversión que va mucho más allá, de la sala de aula, la vida de las familias cambia para mejor cuando sus hijos tienen materiales adecuados para aprender, la autoestima elevada y actividades que desenvuelven sus habilidades. La práctica de deportes, danza, clases de música y varias otras acciones que mantienen seguros a los niños lejos del peligro de las calles, y con todas esas oportunidades transforman su realidad mejor.

Raquel Diaz

También la Institución realizará un mantenimiento completo en la escuela. De esta manera los alumnos cuando vuelvan a clases recibirán una escuela completamente renovada, pintada y un ambiente alegre y feliz.

Para lograrlo, invitamos a todos a sumar su donación. Cuándo la LBV llame, diga ¡Sí! Para más información, llámenos al teléfono (021) 921100/3

¡Hagámoslo posible juntos! Por un Mundo Mejor; por una Humanidad más Feliz!