Usted está aquí

Avances de la construcción

Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto

Raquel Díaz

La obra de la LBV continúa a todo vapor. El Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto que está en construcción, será un lugar que beneficiará a 150 niños de 03 a 05 años en jornada completa y gratuita.

Raquel Díaz

Un espacio seguro, con los mínimos detalles calculados para que los niños que provienen de familias que viven en vulnerabilidad social tengan un lugar adecuado para estudiar, jugar y alimentarse.

Raquel Díaz

Salas, comedor, baños mixtos, patios amplios, son algunas de las obras que se están llevando a cabo en la construcción, que de a poco van tomando forma y quedando pronto.

Raquel Díaz

Desde las paredes, el cuidado con la electricidad, un piso de calidad, un techo bien equipado y seguro para el resguardo de cada sala forman parte de esta estructura tan importante.

Raquel Díaz

Este desafío es una misión solidaria, contamos con la ayuda y el apoyo de todos ustedes, pueden hacer sus donaciones en: Caja de ahorro Banco Itaú: 720004274 Legión de la Buena Voluntad Ruc 80012712/9, Pago Express, Pago móvil, Tarjetas de créditos, Giros Tigo a 0985 677662 o al 0981 200840.