Usted está aquí

Acción de emergencia de la LBV en Ciudad del Este

LBV beneficia a familias afectadas por la pandemia

Allison Bello

Asentamiento San Ignacio de Loyola

La LBV volvió a Ciudad del Este para entregar mas donativos a las familias afectadas por el nuevo coronavirus.

En esta ocasión fue beneficiado el asentamiento San Ignacio de Loyola del Km. 9 Acaray de Ciudad del Este que recibieron canastos de alimentos de primera necesidad.

Allison Bello

Asentamiento San Ignacio de Loyola

Destacamos que la LBV intensificó su trabajo humanitario para llevar alimentos a estas familias que viven en vulnerabilidad social, amenizando los prejuicios sociales y económicos generados por la crisis del Covid-19.

En la capital del Alto Paraná, la pandemia aumento el desempleo y la renta de las familias fue profundamente afectada. Ahora las personas corren el riesgo de pasar hambre en el momento más delicado de la crisis sanitaria.

Allison Bello

Asentamiento San Ignacio de Loyola

A Usted que dijo “SI” a la LBV dejamos un testimonio que demuestra su gesto solidario.

“Si no fuera por la ayuda de la LBV mi situación sería mucho más complicada, mi trabajo de lavadora de ropas disminuyo muchísimo la gente ya no da trabajo, todos los días golpeo de puerta en puerta y la gente no da trabajo, ¿y si no tengo trabajo como le doy de comer a mis hijos? no tengo. Esta ayuda de la LBV me salva bastante porque pone comida en la mesa de mi familia. Dijo María Pizurno beneficiaria de la LBV.

¡Usted ayuda, la LBV hace!

Allison Bello

Asentamiento San Ignacio de Loyola